LA GOTA QUE HA COLMADO EL VASO, CADA DIA MAS INDIGNADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA GOTA QUE HA COLMADO EL VASO, CADA DIA MAS INDIGNADO

Mensaje  miguel el Jue Sep 29, 2011 11:03 am

Acabo de cenar y estaba preparandome para bajar a oir el pregon de las fiestas y departir un rato con los vecinos y amigos de Guadarrama pero leyendo el periodico me he sentido profundamente insultado y humillado por la Sra. Presidenta de nuesta Comunidad Autonoma Dª Esperanza Aguirre.
Según un importante diario de difusión nacional esta Sra. califico el pasado lunes al movimiento 15 M de "camorristas y pendencieros" señalando que los indignados "abogan por un principio de democracia directa bajo el que se puede esconder un golpe de estado"

Quiero que me deis vuestra opinión sobre la siguiente carta que estoy a punto de enviar.

CARTA ABIERTA A LA SRA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Mire, Sra. presidenta yo no soy ningun camorrista ni ningún pendenciero y mucho menos un fascista que pretenda un golpe de estado.

Yo soy una persona de 62 años que empezo a trabajar, a los 16 años, en un nivel muy bajo, aspirante a auxiliar administrativo, y que no ha parado de formarse durante toda su vida personal y laboral. Compartiendo el trabajo con las clases nocturnas del Ramiro de Maestro hasta finalizar lo que entonces se llamaba el preuniversitario, hoy selectividad.
Que en su tiempo de milicia seguio estudiando, introduccion básica a ordenadores, sistema 360, programación en Cobol y Assembler, en esos momentos se comenzaba el teleproceso y tambien realice practicas, todo ello de forma particular y estudiando y practicando en lo más avanzado del momento en Castellana, 4, en aquellas fechas sede de IBM. Todo ello, compartiendolo con el trabajo en mi empresa en las horas que el tiempo de milicia me permitia.
Cuando termine la mili, la dirección de mi empresa decidio que debia ser el controller de gastos de los departamentos de RR.PP. y Publicidad dirigidos en aquellos años por figuras tan relevantes como Pedro Macias y Santiago Vazquez presentadores del primer nivel de los telediarios de la unica televisión que teniamos, y en Publicidad D. Rafael Torres Padial creador de los Oscar de la Publicidad.
Pasados cuatro años las direcciones de ambos departamentos pasarón a mi, un joven de 23 años y que en los años previos aprendio gracias a las personas antes citadas y un magnifico equipo de creativos. Al quinto año se me concedio un AMPE de plata por un spot de TV.Este premio fué concedido por la Asociación de Medios Publicitarios de España y siendo el mayor galardon profesional, despues del de oro, y de reconocido prestigio en nuestro pais.
Puesto que estuve desarrollando hasta 1979 en el que fui requerido para lanzar una de las primeras tarjetas de compras del pais en un momento en el que solo existian American Expres, Diners Club y Master Charge. Visa y El Corte Ingles estaban en sus comienzos. Se llegó a tener en circulacion a 3.000.000 de personas y generando el 45-50% de las ventas a mi compañia.
Paralelamente con la dirección de esta tarjeta con más de 3.500 millones de las antiguas pesetas en compras se me encomendo el lanzamiento de las tarjetas de otros grupos de tiendas, participadas por el Grupo, inclusive la de un asociado como Marks Spencer, lider en el Reino Unido en su implantación en España.
El último, reto, en este area fue el lanzamiento del primer programa multisponsor del pais "Turyocio" participando como consejero fundador junto con otros consejeros representantes de Campsa, Banco Central Hispano y Banco Santander.
Posteriormente fui requerido para realizar el primer departamento de Compras y Servicios Generales para la misma compañia que disponia de tres importantes fabricas y más de 1.000 tiendas en España y por toda Europa con un importatisimo presupuesto.
Una vez formado y en pleno funcionamiento se me requirio para asumir, tambien la dirección de Expansión Inmobiliari
abriendo más de 500 establecimientos en España y Portugal en 5 años. Abriendo el mercado de Polonia y Hungria o comprando un edificio en Amberes.
En esos momento era, además, miembro de la Asociacion Española de Responsables de Compras y Existencias (AERCE) y del la Asociación de Travels Managers de España (viajes de empresa que representan más del 40% en facturación en transporte y hoteles).
Haciendo cursos en la CEOE (Confederacion Española de Organizaciones Empresariales) "La incidencia economica y financiera en las compras" o el Master de Compras en AERCE. O de ponente del International Resaerch y en ESADE en Barcelona, en temas como el Marketing relacional o el Marketin directo, o ser el único cliente invitado por Correos a participar, junto a compañias de colaboradores con Correos en un debate acerca de la privatización de este servicio nacional.

He cotizado durante 44 años y trabajado 41 en la misma empresa. Como la mayoria de las personas de mi edad del pais y porque no hemos esforzado en hacer crecer el pais y nuestras familias no se nos puede tratar así y con esos calificativos.

Junto a toda esta actividad profesional, tambien he estado, como ciudadano preocupado y ocupado activamente , en temas como la privatización de la Sanidad, recogiendo firmas y difundiendo la derogación de la ley 15/97. Portque no estoy de acuerdo y tengo el derecho a manifestarlo.

Tambien he estado colaborando en una Fundacion de discapacitados intelectuales y con centros especiales de empleo que Vd. visitó.

Ambas de forma altruista y no remuneradas ni en los gastos ocasionados.

Vd., Sra. Presidenta cree que por pertenecer, colaborar, y difundir desde el movimiento 15M que no debe haber corrupción, que como administrado quiero decidir mi destino, que no se puede pisotear sin escrupulos a los más necesitados haciendo recortes sociales, cuando se deteriora la enseñanza pública, cuando se hecha de sus casas a familias de escasos recursos, cuando exigo más ética, más moral y más transparenciame puede llamarme a mi
con mi curriculum camorrista y pendenciero?.
Un poco de respeto, le pido, le exijo que como contribuyente no me falte al respeto que me debe a mi y al movimiento 15 M.
Si algo caracteriza al movimiento 15M es que a pesar del presente y el incierto futuro se critica de un modo constructivo y no violento, pacifico, a las instituciones y los partidos politicos -los llamados nuestros representantes-.
Vds. los politicos son los que han provocado está situación por derrochar, malgastar, no controlar y regular , por el desman financiero general; por tanto no nos culpe de lo que han sembrado.

Sean eficientes en su gestión y recuperen nuestra confianza, no diga que manifestar el desacuerdo puede esconder un golpe de estado a no ser que sea lo que pretende.

Atentamente,





miguel
Motivador
Motivador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DISCULPARME

Mensaje  miguel el Jue Sep 29, 2011 8:36 pm

Estimad@s compañer@s:
Hoy más calmado quiero pediros disculpas por haceros participes de mi calenton al leer tan nefastas manifestaciones de la Sra. Presidenta de nuestra Comunidad Autonoma la cual, se permite insultarme e insultarnos a todos los que manifestamos de forma pacifica nuestra discrepancia a la forma de gestión y a los impedimentos, mediante el descredito, de nuestros derechos civiles.
Os reitero mis disculpas por poner en el escaparate mi historia de vida personal.
A mi edad y en el otoño de mi vida me considero una persona que labrando su formación personal ha trabajado para crear riqueza al pais y por ende a crear puestos de trabajo, ademas de dedicarme a temas sociales a costa de dejarme en el camino las horas que tenia que haber dedicado a mi familia y a mi ocio. Motivos arto suficientes para que estos mediocres administradores de lo público estuviesen agradecidos ya que nosotros, humildes trabajadores, somos los que hemos hecho pais, patria no patrioterismo.
Anoche, en pleno calenton de indignación, considere oportuno compartirlo con mis compañer@s de lucha en el movimiento, por ello os reitero las disculpas.

Un abrazo

miguel
Motivador
Motivador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA GOTA QUE HA COLMADO EL VASO, CADA DIA MAS INDIGNADO

Mensaje  Jarusko el Vie Sep 30, 2011 1:20 am

Miguel, como supongo sabrás, estoy (y podría hacerlo extensivo a la mayoría de ciudadanos de este país) de acuerdo contigo y entiendo perfectamente tu "calentón". Es lo menos que puede hacer una persona cuando escucha lo que escuchamos de boca de ciertas personas que nos han llevado tan tranquilamente a esta situación.
No eres tú el que tiene que disculparse, y menos con nosotros. Al contrario, yo te agradezco que compartas tu indignación, tu estado de ánimo, tus ideas y tus intenciones con nosotros y te invito a que los igas haciendo siempre que lo desees.

La carta en sí me parece toda una declaración de intenciones y que cualquier persona (incluso los políticos, si, jejeje) puede entender perfectamente y hacerle reflexionar.

Un saludo Miguel y espero verte en breve!!!!!!

Jarusko
Motivador
Motivador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ole!

Mensaje  Lexdubia el Vie Sep 21, 2012 6:10 am

Buenas, soy Rubén, no se si te acuerdas de mi, vivía en Guadarrama con Olaya.

Me ha encantado la carta, es lícita, comprensible y hasta cierto punto, casi un deber el haberla mandado.
Te habrá alegrado el saber que esa mujer ha dimitido, igual que a mi.
Sigue así por favor.
avatar
Lexdubia
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 36
Localización : Guadarrama

Ver perfil de usuario http://lexdubia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA GOTA QUE HA COLMADO EL VASO, CADA DIA MAS INDIGNADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.