POR QUÉ HE DECIDIDO NO SEGUIR EN LA ASAMBLEA DE GUADARRAMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POR QUÉ HE DECIDIDO NO SEGUIR EN LA ASAMBLEA DE GUADARRAMA

Mensaje  Invitado el Jue Sep 29, 2011 10:03 pm

AUNQUE EN SU DÍA MANDÉ UN MAIL A GUADARRAMAORGANIZADA EXPLICANDO MIS MOTIVOS PARA DEJAR LA ASAMBLEA HE DECIDIDO PONERLO TB AQUÍ PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA LEERLO.
PERDONAD QUE NO LO HAYA HECHO ANTES PERO NO HE CAÍDO EN QUE TENÍA QUE HABERLO COLGADO AQUÍ ANTES.
MI INTENCIÓN NO ES GENERAR NINGÚN DEBATE, ES SÓLO A TÍTULO INFORMATIVO PARA QUIEN LO QUIERA LEER.


"Hola a todos,
Como supondréis yo estoy bastante de acuerdo con el mail que habéis recibido de David.
En mi caso no quiero desvincularme del grupo de Guadarrama del todo y quiero mantenerme informada por si en algún momento hay algo que me parezca muy interesante o que crea que pueda aportar algo de valor, y particularmente voy a quedarme como miembro del grupo de Decrecimiento.
Aunque comparto la misma idea general sobre el tema con David, los motivos principales que me llevan a alejarme un poco de esto son que me resulta altísimamente frustrante. Veo que no llegamos a hacer nada en concreto aparte de las asambleas. Yo, por mi trabajo, dispongo que poquísimo tiempo libre fuera del curro, y desde Mayo he estado dedicando todo ese tiempo a este tema...por voluntad propia y porque quería, pero es que veo que todo eso no se traduce luego en nada. De facto no hemos hecho nada aun en Guada y la sensación que me ha dado muchas veces es de una terrible pérdida de tiempo. En varias ocasiones he llegado llorando a casa de pura frustración y no creo que tenga que ser así, vamos, yo no me metí en esto para pasarlo mal sino para hacer cosas, para ser útil a alguien , al pueblo, a Madrid...no sé.
No quiero que nadie se sienta ofendido ni criticado, no todas las personas somos iguales y no todos trabajamos del mismo modo, en mi caso me he dado cuenta de que no puedo adaptarme a este modo de hacer las cosas y antes de generar un problema con nadie o de crear mal rollo en el grupo prefiero alejarme un poco y explicar bien los motivos para hacerlo.
Yo necesito sentir que estoy haciendo algo real, útil, no sentarme a charlar x horas a la semana ( que aunque es muy enriquecedor, porque es la verdad, no creo que sea para lo que nos unimos al ppio )

Me ha parecido muy importante además, escribir este mail y no desaparecer sin más como han hecho otras personas a lo largo de estos meses, primero por respeto al resto de la gente del grupo y segundo porque considero que este movimiento se está convirtiendo cada vez mas en algo totalmente autorreferente y que sólo se mira a sí mismo y yo quería compartir esta reflexión con el resto de vosotros. Me parece que estos últimos dos meses, esto ha tomado una deriva completamente alejada del espíritu inicial que fue lo que me hizo a mi por ejemplo unirme a este movimiento. Me da mucha pena porque era el miedo que tenía desde el ppio, que algo así pasara.
Personalmente me siento completamente desvinculada del actual 15M, de Sol, de sus consignas y sus métodos. Esto no quiere decir que lo esté del movimiento en Guadarrama porque no creo que haya tomado esa deriva en nuestro pueblo, al menos no del todo. Simplemente me frustra mucho no hacer nada real y concreto aparte de hablar de qué hacer y de estar más pendiente de qué dicen en Sol que de hacer nada en nuestro pueblo.
Espero que esto se haya entendido realmente y nadie malinterprete mis palabras. Por eso yo quiero seguir informada, porque si creo que esto vuelve a la esencia del principio y se empiezan a hacer cosas, estaré encantadísima de volver a participar...pero mientras no sea así no quiero estar pasándolo mal y frustrándome porque creo que no tiene ningún sentido así.
Ya seguiremos viéndonos porque yo me quedo en Decrecimiento y supongo que nos pasaremos por las asambleas.
Sólo quiero añadir que os agradecería que si alguien pregunta, se explicara el motivo de nuestra retirada y no se ocultara que es por un tema de desacuerdo con la deriva que está tomando el movimiento, y no porque hemos pasado del tema sin más. Mas que nada porque me parece importante que se sepa.

Ojalá vaya todo muy bien y esto termine de arrancar, pero si mi opinión os sirve de algo a alguno, yo creo que tal y como vamos va a ser complicado. De todos modos me gustaría mucho que nos viéramos un día y lo habláramos porque creo que es lo mas justo para todos y porque hablando siempre se entiende todo mucho mejor.

Lo dicho, aunque me mantendré informada por el foro y la Web te agradezco, Leti, que me mantengas en el grupo de recibir información. Eso sí, como dijo David en su mail, no uséis mi nombre y DNI para solicitar permisos y todo eso por favor, o si os hace falta alguna vez por lo que sea me lo decís y sin problemas.

Perdonad el ladrillazo que he soltado, aun con todo creo que no me he terminado de explicar y me da mucha pena además, pero bueno.
Que vaya todo muy bien. "

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: POR QUÉ HE DECIDIDO NO SEGUIR EN LA ASAMBLEA DE GUADARRAMA

Mensaje  Jarusko el Vie Sep 30, 2011 1:05 am

Mejor así porque sólo lo habíamos leído unos pocos. Por cierto, todos a los que se lo mandaste lo hemos leído y yo por mi parte quería contstarte o quedar contigo y hablar tranquilamente pero con los ritmos de vida que llevamos y las cosas en las que noe metemos, este es el primer momento que tengo de escribirte más o menos tranquilamente. Ya se ha enfriado todo un poco y además prefiero hacerlo en persona....así que a ver si es posible.
¡¡¡¡¡Un besete!!!!!

Jarusko
Motivador
Motivador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: POR QUÉ HE DECIDIDO NO SEGUIR EN LA ASAMBLEA DE GUADARRAMA

Mensaje  Invitado el Vie Sep 30, 2011 1:16 am

Cuando quieras / puedas, Javi
Un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: POR QUÉ HE DECIDIDO NO SEGUIR EN LA ASAMBLEA DE GUADARRAMA

Mensaje  Cler el Vie Sep 30, 2011 1:30 am

Gracias por no desaparecer sin más... personalmente, eso me está haciendo bastante daño. Nos vemos pronto, un saludo.
avatar
Cler
Revolucionario
Revolucionario

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Guadarrama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: POR QUÉ HE DECIDIDO NO SEGUIR EN LA ASAMBLEA DE GUADARRAMA

Mensaje  Leticia "AsaltaMentes" el Sáb Oct 01, 2011 2:37 am

Yo tengo una sensación muy parecida Sarai, pero voy a hacer todo lo posible para cambiarla.
Os espero el sábado a las cañitas!! un abrazo

Leticia "AsaltaMentes"
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: POR QUÉ HE DECIDIDO NO SEGUIR EN LA ASAMBLEA DE GUADARRAMA

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 01, 2011 4:21 am

Cler, a mi tb, por eso me parecía importante explicarlo.

Leti, a mi el mes de Agosto me ha quemado tremendamente ( cuando nos veamos lo hablamos si quieres ), lamento no poder decir lo mismo que tu, pero me alegra mucho leer eso. No sé si podré asistir a lo de las cañas porque salgo de currar a las 20:30 pero lo intentaré, y si no es ese día, otro.

Besos a las dos, nos vemos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: POR QUÉ HE DECIDIDO NO SEGUIR EN LA ASAMBLEA DE GUADARRAMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.