Democracia Directa, es posible con humor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Democracia Directa, es posible con humor.

Mensaje  bromistaempedernido el Sáb Jun 30, 2012 2:05 am

Aquí tenemos un libro, breve y compacto, además de ofrecido gratuitamente, que sugiere la democracia directa y el modo de conseguirlo desde la situación actual, no sólo en España, sino en el mundo entero.

Os dejo una muestra, un chiste. Veréis después que tiene propuestas y chistes muy buenos.

El regidor le avisó de que conectaban y contó hacia a tras: 5, 4, 3, 2, 1…
Risueño habló con tranquilidad y con voz gutural, gangosa, torpe, dijo –Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir—, para saltar al instante –¡No, coño!, ¡¿pero de dónde ha salido esto?!—, y tiró el papel que se le había colado entre los periódicos.
Estaba muy nervioso y excitado. Pidió atención de nuevo, explicando que era muy serio, y comenzó otra vez:
“Vamos a ver. En el periódico El Parir de ayer, antes de la reforma laboral, aparecía el titular: LOS ESPAÑOLES TEMEMOS QUE LOS INMIGRANTES NOS QUITEN EL TRABAJO. Y en el mismo periódico de hoy, anunciada la reforma laboral, dice: LOS INMIGRANTES TEMEN QUE LOS ESPAÑOLES LES QUITEMOS EL TRABAJO.”
Miró a Piel Curtida interrogante, pero éste no sabía cómo tomarse aquello. Risueño leyó el texto del artículo de hoy:
“En encuesta urgente realizada esta madrugada, los inmigrantes se han mostrado muy preocupados por la pérdida de derechos laborales de los españoles, pues estos tendrán que aceptar ahora trabajos y condiciones que sólo aceptaban ellos, resultando en la pérdida de sus puestos.
En palabras de un inmigrante chino: Estoy tremendamente preocupado, pues esta reforma nos conduce a trabajar, a nacionales e inmigrantes, en un futuro próximo, 16 horas al día por un cuenco de arroz. Esto los que sobrevivan o sobrevivamos. Pero lo peor es que, cuando suceda, los chinos habremos quedado como los más estúpidos de los estúpidos seres humanos, pues fuimos quienes primero y más decididamente apostamos por trabajar barato.”

Espero que os guste.

Un cordial saludo a todxs.

Bromista Empedernido.
Archivos
Democracia Directa es posible con humor.pdf Una posibilidad humorística y real.No tienes los permisos para descargar los archivos.(369 KB) Descargado 0 veces

bromistaempedernido
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.